miércoles, 16 de septiembre de 2009

Holaa!! soy Jessica Stanley pero todos me llaman Jess.... Aqui posteare mis sentimientos en modo de diario, solo por si quieren saber todo lo que no cuento en el foro...
Hoy Me castigaron por llegar tarde a clase. En realidad lo que pasó fue que estaba jugando con Mike y el director nos pilló tres minutos tarde fuera de clase TRESS MINUTOS, y claro pues... nos llevo a su despacho...pff genial!

allí estuvimos quitandole las grapas a los folios para ponerlos por la otra cara en la fotocopiadora mietras el mui estupido de el director se la pasaba leyendo nuestro historial en voz alta, los dos estaban limpios ni una falta, ni un retraso.... luego nos echo el sermón sobre la puntualidad y estar haciendo "actividades inapropiadas en el horario de clase" y encima ahora a establecido una norma para todo el colegio, nada de abrazos, ni besos, ni de acompañar a tus amigos a sus clases, puntualidad porque "no estamos en un club de adolescentes" puff ya, si ya me doi cuenta yo solita....

xxx
Jess

1 comentario:

  1. Hola Jess, hace un montçon que no te veo, os hecho de menos a ti y a Angela, como vas con Mike?
    Besotesss

    ResponderEliminar