martes, 29 de septiembre de 2009

Heart Broken


¿Lo he pasado Mal?

Mal no, peor que eso, y peor que peor.

Sé que llorar no es la solución pero, no puedo hacer nada más. En cuando recuerdo a ese estúpido, y a esa estúpida, bien, les deseo lo mejor del mundo, que se casen y tengan niños estúpidos que se casen con gente estúpida y que ellos tengan hijos estúpidos...

A quien quiero engañar??? no puedo vivir sin Mike, imposible...


Pero la verdad se hace llevadero si en el medio del bosque te encuentras a un chico amigo de Bella.

Estaba yo muii derrumbada por el tema de M.... no diré su nombre, me duele demasiado; y me encontre a Jake, sí, sí, como lo olles querido diario, Jacob Black, el chico de la reserva, ese que es el mejor amigo de Bella. Lo tenía como un niño inmaduro y maleducado pero me sorprendió, me sorprendió realmente para bién.

Me había yo derrumbado, totalmente, estaba tirada en el suelo con el pelo mojado por la humedad...

Y derrepente llegó él, como un ángel en la oscuridad llegó Jake.

Me preguntó que hacía allí y yo le conté mi historia, fuimos a su casa y luego estuvimos hablando, la visión de ese chico cambió totalmente, es muy divertido, amable y un gran amigo sin duda. Pues, escuchó mis problemas sin conocerme de nada, fue mui sencillo contarselos por esa misma razón, me sentí como en casa, sus ojos marrones eran muy familiares y me hacian sentir mui bien, y luego estaba esa parte:

Me llevó a casa en su moto, muy bonita por cierto, el caso es que cuando toqué su torso, estaba quemando, me pregunté si no tendría fiebre pero parecia tan concentrado que no le quise molestar ...


Luego estuve en casa y ahora estoi aqui...

Me gustaría verle otra vez porque ha sido genial hablar con él... me sorprendo de mi misma.. Jacob Black... no salgo de mi asombro... y de mí felicidad


Gracias Jacob Black, Gracias Jake, se lo he dicho tantas veces que ya le doleran los oidos de oirlo, no me importa, Gracias Jacob Black, me gustaría mucho ser tu amiga , de verdad...


:):) No me importa nada el inombrable ... nunca más :):) hoy tengo que estar feliz, lo tengo que intentar ...


Jessiica Stanley, Jess

1 comentario:

  1. Hola me ha gustado mucho tu blog, aqui te dejo mi blog para que le heches un vistazo =D :
    http://aridanyquintana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar